inicio noticias La Fundación Aladina y Malasmadres rinde homenaje a las madres luchadoras

La Fundación Aladina y Malasmadres rinde homenaje a las madres luchadoras

19 de Octubre de 2017 | Infancia y juventud, Salud

Pasan horas y horas junto a sus pequeños, se muestran siempre fuertes para que el ánimo de sus hijos no decaiga, hacen lo posible (y lo imposible) por luchar para que sus niños salgan adelante… Merecían un homenaje como el que le han hecho la Fundación Aladina y el Club de las Malasmadres, que ha puesto en marcha una campaña solidaria: #NacidaparaLucharySonreír.

Se han diseñado dos camisetas de niño y niña solidarias que forman parte de la colección Nacida para Luchar. La Fundación Aladina ha adaptado el tema a la comunidad con un guiño a los chicos que forman parte de la organización: Nacida para Luchar y Sonreír. Van a comercializar estos productos para recaudar fondos que irán destinados a sufragar gastos para la investigación y la puesta en marcha de campañas destinadas a mejorar la vida de estos pequeños y sus familias.

La embajadora de la campaña es Marta, madre de Guille, y ella protagoniza el vídeo que acaban de lanzar para dar a conocer la iniciativa. En este post podéis visualizar el audiovisual de la iniciativa #NacidaparaLucharySonreír. Ellos son algunos de los grandes héroes que combaten la enfermedad a diario. Aladina destaca el caso de guerreros como Crischelle, Tifón y Jorge, que demuestran la fortaleza que puede haber en esos pequeños cuerpecitos.

El Club de las Malasmadres se muestra muy satisfecho por poder formar parte de esta acción tan valiosa. Laura Baena, su fundadora, es una de las embajadoras de #NacidaparaLucharySonreír. Ella, junto con Paloma Blanc, fundadora de @7paresdekatiuskas, y Anne Igartiburu, embajadora de ALadina, lo están dando todo para hacer llegar la campaña lo más lejos posbile. Cuantas más personas conozcan de ella más fondos se podrán recaudar para ayudar a estos chicos y chicas que lo necesitan.

Las camisetas solidarias se pueden comprar en la página web del Club de las Malasmadres. Esta es la dirección de su site, www.clubdemalasmadres.com. Otra manera de colaborar es compartir el video con las etiquetas #NacidaparaLucharySonreír y #AladinayMalasmadres. A continuación, como os comentábamos, podéis ver este vídeo con el que se ha dado a conocer la iniciativa.