inicio noticias Campamentos de verano de Cruz Roja, una opción lúdica y divertida para los niños y adolescentes madrileños

Campamentos de verano de Cruz Roja, una opción lúdica y divertida para los niños y adolescentes madrileños

16 de Septiembre de 2015 | Todas

Cruz Roja Juventud Comunidad de Madrid tiene preparado para la segunda quincena del mes de julio un campamento dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y los 16 años, en el albergue juvenil de Espinosa de los Monteros situado en Burgos.


 


La ubicación del campamento permitirá a los chicos disfrutar de un entorno lleno de naturaleza e historia, ya que esta zona geográfica cuenta con un paisaje decorado por edificaciones construidas a lo largo de los siglos y espacios naturales con posibilidad de realizar diversas rutas. Durante el campamento se realizarán actividades tales como, veladas nocturnas, excursiones y deportes siempre dentro en un marco de educación en valores.


 


Cruz Roja Juventud pretende con este campamento ofrecer a los niños y jóvenes una opción de ocio en la que se garantiza la diversión pero también el aprendizaje y la sensibilización sobre el cuidado y respeto del medio ambiente y la importancia de mantener hábitos de vida saludable, entre otros.


 


La educación en Cruz Roja Juventud


Cruz Roja Juventud juega un papel importante sensibilizando a las futuras generaciones en materia de salud, enseñando cómo seguir una alimentación sana; en materia de vida en sociedad, orientando a jóvenes sin titulación para que puedan incorporarse en el mercado laboral; y en materia medioambiental mostrando cómo vivir sin hacer daño al planeta.


 


¿Quieres saber más?


Inscripción: calle Pozas, 14 a partir del 12 de mayo hasta finalizar plazas


Teléfono: 91.532.55.55 – Ext: 166


Fechas: del 16 al 30 de julio


Precio: 370 euros